ACCIDENTES PERSONALES

Su integridad es fundamental para la tranquilidad de su familia y para asegurarla Cenit Seguros le propone una Póliza que cubre los gastos extraordinarios que causen diversos tipos de Accidentes Personales. Consúltenos y le brindaremos un Seguro a su medida para la protección de su familia.


RESPONSABILIDAD CIVIL COMPRENSIVA

Protege el patrimonio del Asegurado ante reclamos o indemizaciones por lesiones, muerte y//o daños a terceras personas y/o sus bienes, que resulten afectados por acciones o responsabilidad del asegurado, su familia o empleados.


MULTIRRIESGO FAMILIAR – PÓLIZA HOGAR

Esta Póliza es una combinación de coberturas cuyo objetivo principal es la de brindar la mayor protección a su vivienda.Comprende las siguientes coberturas:Incendio del Edificio y el Contenido,Robo del Contenido, Rotura de Cristales, Responsabilidad Civil, ante hechos privados imputables al Asegurado, Accidentes Personales para el titular de la Póliza.


TRANSPORTE DE MERCADERÍAS

Las coberturas de Seguros para Transporte de Mercaderías se dividen en 2 secciones: L.A.P (Libre Avería Particular) Cobertura por daños y/o pérdidas a las mercaderías a consecuencia de choque, vuelco, destrancamiento o desbarrancamiento del vehículo transportador. C.T.R. (Contra Todo Riesgo) La Compañía cubre todos los riesgos por pérdidas o daños que sufriere la carga asegurada, durante su traslado, incluyendo robo y/o asalto.


SALUD


POLITRAUMATISMO Y ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

CRISTALES, VIDRIOS Y/O ESPEJOS

Protege los daños a cristales, vidrios, espejos, y demás piezas vítreas, únicamente como consecuencia de roturas.


CARTELES, LETREROS Y/O OBJETOS AFINES

Esta Póliza cubre los daños a los carteles, letreros y objetos afines a causa de: Incendios, Daños ocasionados por la caída y/o impactos de vehículos aéreos, Daños ocasionados por la caída y/o impactos de vehículos terrestres, Lluvias, Vientos.


CAUCION

Una caución es una garantía que se entrega para asegurar el cumplimiento de una obligación legal o contractual. Su objetivo es asegurar a una de las partes de un contrato o acuerdo, que las obligaciones pactadas se cumplirán.


GARANTÍA DE LA ADJUDICACIÓN

Garantiza que lo estipulado en el contrato entre el Asegurado y Tomador se cumplirá en tiempo, características y cantidades acordadas.

GARANTÍA DE LA OFERTA

Garantiza al asegurado la seriedad de la propuesta de oferta presentada por el Tomador, manteniendo los precios, la calidad y el tiempo, de acuerdo a las especificaciones del concurso o licitación pública.

GARANTÍAS ADUANERAS

Garantiza el cumplimiento de las obligaciones asumidas por el Tomador ante la Dirección Nacional de Aduanas, de acuerdo al Código Aduanero y a las especificaciones en las Condiciones Particulares de la Póliza.

GARANTÍA DE ANTICIPO

Garantiza el correcto uso del anticipo, recibido por el Tomador del Asegurado, según lo estipulado en el contrato. Dispensado por el Tomador por disposiciones legales o contractuales pertinentes, el Asegurador queda liberado del pago de indemnización.

GARANTÍA DE ALQUILERES

Garantiza los cánones impagos debido a la insolvencia por el periodo de vigencia y las multas pactadas, además de la sustitución de otras garantías exigidas, según el contrato de locación suscripto entre el Asegurado y el Tomador.

AERONAVEGACIÓN


TODO RIESGO OPERACIONAL